sb, 19 abr

Ultima actualización:10:06:02 AM GMT

El alcalde de Bilbao carga contra el Real Madrid
Primera división - Copa del Rey
Lunes, 05 de Marzo de 2012 23:44

Futbol-Copa_del_Rey-Iaki_Azkuna

El alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, ha calificado de vergonzoso que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se haya opuesto a la posibilidad de que el Santiago Bernabéu sea la sede de la final de la Copa del Rey, que se jugará en el mes de mayo entre el F.C. Barcelona y el Athletic Club.

 

El alcalde bilbaíno ha comunicado lo siguiente a la cadena Onda Vasca: "Es una vergüenza que porque vaya a arreglar unos baños no nos dejen, y ahí debe haber algo más que yo desconozco".

 

Azkuna ha indicado que el estadio madridista es "el sitio idóneo para ir los bilbaínos y catalanes, es un punto de encuentro". También ha querido remarcar el aforo del que dispone el Santiago Bernabéu (80.000 espectadores), y ha añadido que se trata de "una vergüenza que no hayan hecho el esfuerzo de acogernos en la final de Copa".

 

No obstante, Iñaki Azkuna ha manifestado que el conjunto merengue "siempre ha sido señor" y que su relación con el Athletic Club de Bilbao a lo largo de la historia ha sido muy cordial.

 

Fuente foto: cope.es

Written by :
Pedro Parra
 
El alcalde de Bilbao carga contra el Real Madrid
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

busy