dom, 20 abr

Ultima actualización:10:06:02 AM GMT

RSS
juegosolimpicos

Rumbo al XV Campeonato Iberoamericano

El pasado jueves estuve en la reunión internacional de Heuroville Saint-Clair donde por primera vez en mi vida me tuve que retirar de la competición al tener molestias en la pierna derecha. En el calentamiento no noté ninguna molestia pero fue en la propia competición donde me resentí. Al tener dos días después la final de la liga en Tres cantos (Madrid) con el F.C. Barcelona, decidí descansar para estar en las mejores condiciones para la gran final. Solamente salté 2,05 y 2,10.

Segunda jornada de Liga de Clubes pasada por agua

El pasado día 19 de Mayo se disputó en Zaragoza la segunda jornada de liga de clubes donde el F.C. Barcelona se enfrentaba al Tenerife Caja Canarias, la Sociedad Gimnastica de Pontevedra y el organizador del encuentro el Simply-Scorpio 71 de Zaragoza.

Semana de Liga de Clubes

javier_Bermejo_en_el_campeonato_de______Espaa_pc_Sabadell_2012

Este próximo fin de semana (19 de mayo) volveré a vestir la camiseta del F.C.Barcelona en la liga nacional de clubes. En esta ocasión tendré que viajar a la ciudad de Zaragoza. Desde el año pasado no he vuelto a competir en una liga de clubes de atletismo, sin duda es una de mis competiciones favoritas debido al ambiente de equipo que se respira.

Miniolimpiadas = 220 centímetros

miniolimpiadas

En mi ciudad natal, Puertollano, es habitual que para estas fechas se organicen las famosas "MINI OLIMPIADAS", una actividad deportiva entre todos los colegios de Puertollano. Todos los chicos de 4º, 5º y 6º de la ciudad están durante 4 días practicando deportes olímpicos en el trascurso de las mañanas. El primer día se inauguran con el deporte rey de los Juegos Olímpicos, el ATLETISMO, los demás días practican otros deportes como el baloncesto, balonmano, tenis de mesa, futbol y futbol sala. Esta actividad está organizada por los propios profesores de educación física, el área de deportes de la ciudad de Puertollano y mi empresa DxT BASE "Servicios Deportivos".

Enfermo = descansado

Cartel_1_de_mayo_Javier_Bermejo

Después de estar una semana en cama con fiebre y una NASOFARINGITIS aguda retomo mis artículos en palcodeportivo.com con las mismas ganas que antes. La semana pasada me marché a la zona costera de Castellón, concretamente a la ciudad de Benicasim, el objetivo era nada más y nada menos que estar una semana de concentración con mis compañeros de salto de altura. Los entrenamientos serían fuertes entre los piques que nos podemos echar unos y otros, pero lamentablemente para mí fue una semana totalmente distinta.

Página 1 de 2