vie, 18 abr

Ultima actualización:10:06:02 AM GMT

juegosolimpicos
Semana de Liga de Clubes
Polideportivo - Camino de la Gloria Olímpica
Jueves, 17 de Mayo de 2012 16:06

javier_Bermejo_en_el_campeonato_de______Espaa_pc_Sabadell_2012

Este próximo fin de semana (19 de mayo) volveré a vestir la camiseta del F.C.Barcelona en la liga nacional de clubes. En esta ocasión tendré que viajar a la ciudad de Zaragoza. Desde el año pasado no he vuelto a competir en una liga de clubes de atletismo, sin duda es una de mis competiciones favoritas debido al ambiente de equipo que se respira.

Las sensaciones esta semana son muy buenas, los entrenamientos realizados hasta el momento van dando sus frutos, pero si es verdad que es pronto para hacer una gran marca personal debido a la alta intensidad de los entrenamientos que estoy realizando en estos momentos.

Esta vez saltaré en una de mis pistas preferidas, en alguna que otra ocasión he llegado a saltar 2,27 en la misma. Pero si es verdad que el estado del sintético de la pista era distinto, estaba en perfectas condiciones para poder practicar atletismo, hoy en día está en unas condiciones lamentables al estar demasiado dura debido a los cambios climáticos.

El año pasado en esa misma pista salté a las 10:00 de la mañana 2,19 y cerca del 2,25. Espero que en esta ocasión pueda estar por encima de los 2,20 y acercarme un poco más a los 2,26 (Marca mínima para participar en el europeo de Helsinki). En esta ocasión tendré a un gran rival en la pista, Simón Siverio, un joven y gran saltador que ha llegado a saltar este año 2,26 en pista cubierta y que no cabe duda que me dará guerra este fin de semana, sin duda un gran saltador a nivel nacional e internacional.

El objetivo del club es conseguir ganar la jornada de liga, si lo logramos accederemos directamente a la lucha por el titulo de campeón para la siguiente jornada. El club ha hecho buenos refuerzos este año para poder conseguirlo. Tendremos equipos intentando ganarnos como el Tenerife Caja-Canarias, S.G. Pontevedra y el club organizador de la jornada, el Simply-Scorpio 71.

Los saltadores que van a estar en la pista enfrentándose a mí son los siguientes:

FC Barcelona: MIQUEL VELEZ MARTIN Y JAVIER BERMEJO

Tenerife Caja-Canarias: SIMON SIVERIO Y DAVID CORTIJO

S.G. Pontevedra: JOSE ANTONIO LÓPEZ Y JOSE CARLOS ESPINA

Simply-Scorpio 71: SAUL VILLALBA Y ALEXANDRO BERMEJO

A todos y cada uno de ellos les deseo mucha suerte y espero que en esta competición puedan conseguir sus objetivos deportivos.

Después de esta competición me prepararé a fondo para saltar en la reunión internacional de Herouville en Francia el próximo 31 de Mayo, en esta ocasión me enfrentaré a saltadores de altura de nivel internacional, en las próximas semanas os informaré más detalladamente de esta competición.

 

Written by :
Javier Bermejo
 
Semana de Liga de Clubes
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

busy