jue, 17 abr

Ultima actualización:10:06:02 AM GMT

juegosolimpicos
Segunda jornada de Liga de Clubes pasada por agua
Polideportivo - Camino de la Gloria Olímpica
Domingo, 27 de Mayo de 2012 22:36

El pasado día 19 de Mayo se disputó en Zaragoza la segunda jornada de liga de clubes donde el F.C. Barcelona se enfrentaba al Tenerife Caja Canarias, la Sociedad Gimnastica de Pontevedra y el organizador del encuentro el Simply-Scorpio 71 de Zaragoza.

Una jornada pasada por agua, las marcas no fueron muy buenas debido al excesivo viento y al diluvio que nos encontramos los atletas.

A nivel de equipos el F.C. Barcelona ganó su encuentro con una gran diferencia de puntos sobre sus rivales. Cabe destacar al Tenerife Caja Canarias que quedó en segunda posición y disputará el próximo 2 de Junio la final de liga por primera vez en su historia.

A nivel individual demostré una vez más mi gran estado de forma en el que me encuentro en esta temporada, gané mi prueba por delante de uno de mis más directos rivales "Simón Siverio" en el que debido a la lluvia y al mal estado de la pista no pudimos dar el 100% de nosotros.

Mi marca fue de 2,16, lejos de mis 2,20 de este verano y mis tres nulos los realicé en 2,19. Mis sensaciones al principio fueron malas, la pista no acompañaba a buscar nuevas marcas, pero poco a poco me fui encontrando con ganas de saltar.

Los primeros saltos los realicé en chándal, luego me iba despojando de mi ropa hasta quedarme en la altura de 2,10. En esa altura estábamos Simón y yo disputando la victoria. Simón realizó un salto nulo en 2,13 y pasó a la siguiente altura y yo lo salté al primer intento el 2,13, posteriormente en 2,16 salté al segundo intento y Simón hizo otro nulo. Mi rival decidió jugársela en su último intento sobre el 2,19, altura en la que fallamos los dos saltadores y adjudicándome la victoria con el salto del 2,16. Esa victoria sumó los máximos puntos (8) para mi club.

Desde aquí felicitar a todos mis compañeros de club por la victoria. El día 2 de Junio se disputará la gran final de liga contra los mejores equipos de atletismo de España.

 

Written by :
Javier Bermejo
 
Segunda jornada de Liga de Clubes pasada por agua
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

busy